By URL
By MRSS
Enter a URL of an MRSS feed

or

Conmochila Información para viajar de mochilero

Conmochila Información Para Viajar De Mochilero

Videos de nuestro viajes de mochileros. En nuestra web podris ver el diario de viaje y los lugares ms emblemticos pases como Laos, ...
Viewers

17 - Paseo en un carro tirado por cebús - Viaje a Madagascar

08/31/13
El paseo en carro de cebs no deja de ser un invento para guiris en Madagascar, pero como entra dentro del 'paquete turstico' no haba ms ...

16 - Tour por el río Tsiribihina (V) Jornada final y llegada a un poblado - Viaje a Madagascar

Finalizamos con este vdeo el tour por el ro Tsiribihina. Despus de pasar unas horas con la piragua llegamos a un poblado donde pudimos ...

15 - Tour por el río Tsiribihina (IV) Fin de la segunda jornada al atardecer - Viaje a Madagascar

08/31/13
Despus del refrescante bao en la cascada paramos a comer una sabrosa comida compuesta de verduras y pescado. Inmediatamente despus volvimos ...

14 - Tour por el río Tsiribihina (III) Llegada a la cascada - Viaje a Madagascar

Despus de levantarnos a las 530 de la maana para seguir con el trayecto por el Tsiribihina desayunamos a la orilla del ro. Un hora ms tarde ...

22 - En tren desde Agra Cantt. a Jhansi y tuk-tuk hasta Orchha - Viaje a India de mochileros

08/15/11
Viaje a India de mochileros - vez visto el Taj Mahal haba que llegar de Agra a Jhansi, una poblacin que nos servira de conexin para llegar ...

21 - Impresionante visita al Taj Mahal al amanecer y con niebla - Viaje a India de mochileros

08/09/11
Viaje a India de mochileros - el Taj Mahal est catalogado como una de las maravillas del mundo creedme que no se est exagerando. La visita ...

20 - Mi gran boda India en el barrio musulmán de Agra - Viaje a India de mochileros

08/08/11
Viaje a India de mochileros - las ganas que tenamos de descansar porque al da siguiente debamos desperar a las 530 de la maana para ver el ...

19 - En la terraza del hotel Shahjahan con vistas al Taj Mahal - Viaje a India de mochileros

Viaje a India de mochileros - vez descargadas las mochilas en la habitacin del hotel Shahjahan subimos a la terraza donde desayunamos con ...

18 - Llegada a Agra en sleeper bus desde la tranquila Udaipur - Viaje a India de mochileros

07/28/11
Viaje a India de mochileros - Otra vez cogemos un sleeper bus para transladarnos por India de forma barata. Esta vez salimos de la estacin ...

17 - Un paseo por la parte no tan turística de Udaipur - Viaje a India de mochileros

Viaje a India de mochileros - Solo hace falta cruzar el puente sobre el lago Pichola para llegar a la otra parte de Udaipur, la no tan ...

16 - Un paseo por la parte turística de Udaipur - Viaje a India de mochileros

07/28/11
Viaje a India de mochileros - Tomando como referencia el lago Pichola nos dimos una vuelta por lo que sera la parte ms turstica de Udaipur, ...

15 - Vistas de la ciudad de Udaipur desde la azotea de Niwas guesthouse - Viaje a India de ...

Viaje a India de mochileros - Primer vistazo de Udaipur, una de las ciudades ms bonitas de India, desde la azotea de Niwas guesthouse. La ...